El FC Zenit de San Petersburgo empató 2–2 a domicilio ante el Shaktar Donetsk en la tercera jornada de la fase de grupos de laLiga de Campeones y dejó pasar una buena ocasión para hacerse con el liderato del Grupo G.
Los de San Petersburgo tuvieron una gran oportunidad de abrir el marcador a los 10 minutos de iniciado el juego, pero Román Shirókov no pudo marcar desde los 12 pasos. El fallo le constaría caro a los de Luciano Spalletti, ya que el brasileño Willian inauguró la cuenta cinco minutos más tarde con un gran tiro desde fuera del área.
A los 33 minutos Shirókov corrigió su error e igualó el marcador tras escaparse de un defensa y burlar al portero Rybka. Sin embrago, al final de la primera parte Luiz Adriano volvió a poner al equipo ‘minero’ en ventaja con un gol desde el corazón del área. Ya a los 60 minutos Víktor Faizulin puso el 2–2 definitivo tras aprovechar un error defensivo.
En el otro partido del grupo, el Oporto no pudo superar al APOEL chipriota, que sigue sorprendiendo al igualar a un gol en el Estádio do Dragão. Hulk abrió la cuenta a los 13 minutos y Aílton puso la paridad 6 minutos más tarde.
De esta forma, la situación en la tabla no sufrió variación alguna; los chipriotas mantienen el primer puesto con 5 puntos, seguidos por el Zenit y el Oporto, ambos con 4 y el Shakhtar, cierra el cuarteto con 2 unidades.
Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/deportes/futbol/issue_31280.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario