Con el empate los dos equipos suman 12 puntos y siguen en los últimos lugares de la tabla.
A los cinco minutos de iniciado el compromiso se presentó la oportunidad más clara de abrir el marcador, Wilson Lozada, fue derribado en el área, y el árbitro Oscar Orejuela señaló el punto penal, el portero Carlos Chávez, pidió el balón, pero su remate se estrelló en el palo y los visitantes se quedaron con las ganas de poder celebrar el primero de la tarde.
Después de la oportunidad fallida, los dos equipos se mostraron bastante cautelosos y dejaron en claro que siguen careciendo de ideas en la mitad de la cancha para poder vulnerar las defensas rivales.
Yamil Chará y Devis Oliveros, fueron los más punzantes en los locales, pero no pudieron vencer a Chávez, mientras la escuadra roja de Boyacá, al no poder lograr una generación de fútbol constante, lo intentó a través de la pelota quieta pero les faltó contundencia.
En la segunda parte, Miguel Augusto Prince, ordenó la sustitución del brasileño André Vieira, su reemplazante fue Luis Arango, quien recién ingresado, tuvo la oportunidad de marcar el primero de la tarde pero falló en la definición. Jáider Arboleda también iba a ingresar minutos después, en lugar de Anuar Guerrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario