jueves, 20 de octubre de 2011

Presidente del DIM recibe quita de puntos "como un golpe en el hígado"


Jorge Osorio Ciro lamentó la decisión de la Comisión Disciplinaria que falló en favor del Itagüí.
Este miércoles la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, tribunal de cierre en este caso, decidió en segunda instancia sancionar a Independiente Medellín con multa $5.356.000 y la pérdida de los puntos en disputa frente a Itagüí por la irregular inscripción de Luis Fernando Mosquera en el partido del pasado 26 de agosto. 
El presidente del 'Poderoso', Jorge Osorio Ciro, reaccionó de inmediato a la determinación de la Comisión que ubica al 'rojo' en la casilla 16 con 10 puntos y una diferencia negativa de tres goles. 
"(La decisión la recibo) como un golpe en el hígado. No esperábamos que el Tribunal fijara esa posición pero las autoridades son las que deciden. Se nos pone el camino más complicado y espero que el equipo asuma esto como un nuevo reto. Vamos a tener que empujar más duro porque tenemos que estar en las finales", señaló el directivo. 
Y añadió, en declaraciones al programa oficial del Medellín 'Al Rojo Radio', que "se demostró que no había ninguna irregularidad con la inscripción de (Luis Fernando) Mosquera. Queremos ver en la Resolución que se tuvo en cuenta para quedar tranquilos. La cuesta se inclina mucho pero ahora tenemos que sacar lo que somos. Es el momento de demostrar la 'verraquera' que tiene el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario