Partido difícil ante el Real Cartagena que estrenaba como técnico al argentino Mario Vanemerak . Tres puntos que nos mantienen en la pelea por un cupo dentro de los primeros ocho. Siguen dos partidos por fuera donde tenemos que sacar por lo menos tres puntos.
La cancha del Murillo Toro estaba en pésimas condiciones. Tres conciertos en dos semanas durante época invernal dañaron por completo el gramado del estadio de Ibagué. El Murillo Toro es una vergüenza en todo. Tribunas, alrededores, cabinas de prensa y ahora también en el terreno de juego.
El Tolima formó con Silva; Vallejo, Hurtado, Monsalve, Bustos; Bolívar, Campaz, Marrugo, Pérez; Santoya y Cabrera. Las ausencias de Noguera y Arrechea fueron por disposición táctica.
Fue un partido duro desde el principio. El equipo de Vanemerak siempre estuvo aplicado en defensa y no le dio ventajas a las jugadores Pijaos.
Marrugo se empezó a mostrar como el hombre más importante del Vinotinto y Oro. Intentó asociarse con Pérez y Santoya pero la defensa visitante comandada por el indeseable Humberto Mendoza siempre estuvo atenta en la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario