jueves, 20 de octubre de 2011

Sao Paulo derrotó 1-0 a Libertad por la Copa Suramericana


Luis Fabiano anotó el único gol del partido, se reencontró con la anotación tras cinco partidos.
En un primer tiempo apático, el Sao Paulo tuvo a su favor las mejores opciones de abrir el marcador, por intermedio del juvenil Lucas, quien al final del partido cedió su lugar para el ingreso del experimentado exmundialista Rivaldo.

En la etapa final, el Sao Paulo intentó acorralar al Libertad con jugadas de sus atacantes Luis Fabiano y Dagoberto, siempre apoyados por Lucas, pero el equipo paraguayo se supo defender y propiciar contraataques que despertaron el nerviosismo de los pocos espectadores que acompañaron al equipo anfitrión.

Los argentinos Ignacio Canuto, en la defensa, y Sergio Aquino y Luciano Civelli, en el mediocampo, respondieron con su orden táctico a las instrucciones de su técnico y compatriota Jorge Luis Burruchaga, que estuvo a punto de llevarse un punto de oro del estadio Morumbí. Cuando todo apuntaba para un empate a cero, la casta goleadora de Luis Fabiano apareció a los 31 minutos del segundo tiempo y con la frialdad de sus definiciones sentenció la victoria por 1-0 a favor de los dueños de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario